Generalidades de la auditoría

   

Cuando nos referimos a Generalidades de la Auditoría son conceptos, ideas o principios que se aplican de manera amplia y abarcativa sobre el tema dicho, empecemos por...

Conceptos
 Auditoria hace referencia a tres cosas diferentes pero conectadas entre sí:
1. Puede referirse al trabajo que realiza un auditor.
2. A la tarea de estudiar la economía de una empresa.
3. Oficina donde se realizan estas tareas.

Tipos de Auditores
Los tipos de auditores se dividen en:
1. Internos: Observan el desempeño de los empleados, el cumplimiento de las normas de las empresas y los sistemas financieros y contables.
2. Gubernamentales: Revisan las finanzas y las prácticas de las agencias federales, estos auditores trabajan para la oficina de contabilidad del gobierno de los Estados Unidos.
3. Independientes: No trabajan para el gobierno ni organización que está siendo auditada, estos auditores revisan los estados financieros de una empresa.

Características de un buen auditor:
1. Obtener información precisa y concreta de actividades específicas.
2.Comunicarse con gente y concentrarse en actividades.
3. El auditor debe ser diplomático, paciente, disciplinado, respetuoso, etcétera.
4. Un buen auditor debe analizarse y desarrollar sus buenas características a expensar de las mismas.
5. El auditor jefe determina la cantidad de trabajo.
6. El auditor jefe nombra a los otros miembros del equipo.
7. Se asegura que los miembros del equipo estén separados.


Si deseas saber más sobre el tema, aquí tenemos este video: https://youtu.be/EAIadY6HO2g

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